Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Muebles Chukari

Muebles Chukari

Fabricamos Muebles Finos y Decoraciones para el ramo restaurantero, hotelero y residencial, ofreciendo exclusividad en nuestros diseños hechos 100% a mano.


Bienvenidos a Muebles Chukari de Cuanajo Michoacán, México

"Muebles Chukari (M.C.) es un equipo que presta el SERVICO  DE ATENCIÓN PERSONALIZADA AL CLIENTE; que consiste en poner delicada atención en las necesidades de las personas que visitan nuestro Blog, este servicio básicamente abarca la generación de presupuestos y envio de muebles o artesanias que se exponen en nuestras Galerias Fotográficas, poniéndose en contacto nuestro equipo con los artesanos que realizan estas obras de arte, en nigún momento M.C. hace hurto o se adjudica la elaboración de propiedad intelectual; sino promociona de manera gratuita a los artesanos aquí expuestos." 

 

***Si ud. tiene alguna inconformidad con que expongamos algún diseño de propiedad exclusiva, favor de enviar un e_mail a nuestro administrador web donde con gusto le daremos seguimiento a su petición, el mail deberá incluir los siguiente datos para proceder: nombre completo del artesano, número de registro del artesano (titular) ante la C.A.E.M. (Casa de las Artesanías del Estado de Michoacán), número del articulo y con gusto eliminaremos la información de nuestra base de datos, y a futuro se evitará publicar cualquier obra expuesta de 'manera privada' de este artesano, tomándose el derecho Muebles Chukari de generar datos digitales cuando cualquier obra sea expuesta de forma pública en las instalaciones de la C.A.E.M. o Ferías Artesanales.***

 

Toda la información visual aquí vista, es propiedad de M.C. por lo que se prohibe la replica de los diseños ya que éstos se encuentran protegidos por la ley de fomento artesanal y la marca colectiva del Estado de Michoacán. Nuestra base de datos ha sido adquirida de manera pública por la C.A.E.M. (Casa de las Artesanías del Estado de Michoacán); así como la generación de fotografías; a su vez le recordamos que nuestros diseños también podrá encontrarlos en esta Sucursal ubicada en la capital moreliana, donde también podrá tener interacción con los artesanos que cuentan con local en las instalaciones.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


 

En esta página encontrarás una gran variedad de diseños en muebles rústicos, con un exquisito acabado hecho a mano por nuestros artesanos; estos muebles estan hechos con las más finas maderas de nuestro estado.



"Hacemos los diseños y decorados al gusto y necesidad del cliente".
 

Enviamos pedidos al interior de la República Mexicana a domicilio, para mayor informes y presupuestos:

For more information you can contact us by e_mail and phone. FR/IT/ES/EN


Tel.(443) 2.74.80.20
Cel. (044) 44.32.21.17.73
e_mail:lui110584mex@hotmail.com luis_danielmx@yahoo.com.mx
webpage:http://muebles-chukari.over-blog.es


Nota: Recuerde enviarnos su correo electrónico para el envio satisfactorio del presupuesto y su teléfono para una atención más personalizada




       


"Todos nuestros diseños son únicos y están protegidos bajo lamarca colectiva y respaldados por la ley de fomento artesanal, por lo que está estríctamente prohibido la replica de nuestros diseños".

Michoacán se caracteriza por tener artesanos que dominan las artes de sus ancestros y con sus manos realizan exquisitas piezas de decoración, nosotros le ofrecemos "LA MADERA CONVERTIDA EN ARTE" y con ello es que mostramos a personas conocedoras nuestros muebles como son: comedores, vitrinas, salas, recamaras, baules, cantinas, cajoneras, armarios, libreros y todo aquello que usted pueda imaginar.


  
Además de ofrecerle muebles hermosos le GARANTIZAMOS alta calidad en nuestro trabajo y materiales, ya que todo esto es 100% hecho a mano y qué mejores que las manos de Cuanajo Michoacán.
 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts