Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Muebles Chukari

Muebles Chukari

Fabricamos Muebles Finos y Decoraciones para el ramo restaurantero, hotelero y residencial, ofreciendo exclusividad en nuestros diseños hechos 100% a mano.


Las Puertas del Cielo

Publicado por Muebles Chukari activado 25 Septiembre 2014, 09:44am

Es una costumbre que cuando un templo se levanta, el sacerdote invita a toda la comunidad a participar en las jornadas de trabajo. Es entonces cuando los mejores Artesanos aparecen y ponen su granito de arena, con ello se fomenta la identidad y solidaridad de los residentes, se sabe que es cuando más conviencia sana existe y es motivo para explotar en creaciones llenas de belleza, esa es una de las razones por las cuales, las comunidades indígenas de Michoacán tienen los más hermosos templos del país.

promo puertas pich

Algunas persona nos han preguntado si fabricamos puertas y portones, por lo que en esta ocasión les mostraremos el último trabajo que hicimos en Pichátaro para el pueblo de Los Ángeles, en el Municipio de Peribán.



pormo 2 puertas pich

El proyecto fué lidereado por la Familia Almontes y como jefe de tallado el maestro artesano Leonel, nos obsequia la mejor ebanistería de la comunidad con diseños de arcángeles y querubines únicos para el porton principal, el trabajo fue hecho con madera de parota, la cual es ideal para exteriores debido a la resistencia de la madera ante la intemperie; además se colocaron finos ensambles de acero forjado a mano de la comunidad de San Felipe de los Herreros, con lo cual se le da un toque de extraordinaria belleza.

 

promo 3puertas pich promo 4puertas pich

sanfelipe-copia-1

 

Para cualquier pregunta o presupuesto nos puede localizar en los siguientes lugares:

 

Luis Hernández

Mob. +52 44 32 21 17 73, Ofic. 3 22 35 00, Ext. 4320.

muebles.chukari.michoacan@gmail.com

y también en nuestras redes sociales

 logosMC

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts