Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Muebles Chukari

Muebles Chukari

Fabricamos Muebles Finos y Decoraciones para el ramo restaurantero, hotelero y residencial, ofreciendo exclusividad en nuestros diseños hechos 100% a mano.


Conozca a:

Publicado por Muebles Chukari activado 5 Febrero 2014, 17:04pm

Apreciables seguidores,

 

En esta ocasión vamos a platicarles sobre un Artesano al que apreciamos mucho en el equipo de trabajo de Muebles Chukari, su nombre es Sergio Velázquez y es un artesano que tiene mucha energía y carisma, los invitamos a que conozcan su trabajo allá en Sta. Clara del Cobre, es otro de los grandes maestros artesanos de la región y de los pocos que aún trabajan el cobre martillado con diseños exclusivos.

sergio1

Podrán adquirir hermosas piezas de diseño como son: floreros, centros de mesa, candelabros, hoyas, cazuelas, cajas decorativas, joyeros, cocuchas, tinas de baño, ceniceros, gemelos, platones, etc. Todas las piezas son únicas por su belleza y diseño; además de que la calidad del trabajo habla por si mismo.

IMG459 Cu7068

 

El Maestro Sergio sigue la tradición de fabricar sus piezas con ayuda de la fragua y el fuelle, se especializa en los acabados finos y su trabajo se caracteriza por la complejidad de sus diseños; además es uno de los visionarios que no se queda solo en los talleres sino que también sale a dar clases a pequeños de educación básica, a quienes inspira día con día a conservar las tradiciones de su localidad.

IMG462

¿Sabias que?...

El pebetero de los Juegos Olímpicos de 1968 fué fabricado en la Comunidad de Santa Clara del Cobre y desde entonces la familia Velázquez ha trascendido para conservar el arte manual hereado por sus ancestros.

IMG455

 


Informes:

Luis Hdez

Cel. +52 44 32 65 40 64, Whatsapp. +52 44 32 21 17 73 

e_mail: muebles.chukari.michoacan@gmail.com

Facebook: Muebles Chukari

Twitter: @MueblesChukari

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts